Tuesday, June 21, 2005

chica indie busca amor

a ver, que levanten la mano los que sepan que el título del post es una canción... uno, dos... por ahí atrás otro, vosotros dos... bueno, no está mal... los demás podéis retiraros (si soy una snob de mierda) porque a título informativo, diré que no soy tan pastel como para escribir/decir algo así de mi propia cosecha... por otra parte la canción en cuestión no es ninguna maravilla y el grupo no me fascina... pero la letra (al menos la parte que entiendo) se sale... viene a ser un anuncio personal de una chica indie que busca otra chica indie (indie girl seeks the same) y me viene al pelo... porque estando de exámenes siempre encuentro algo en lo que perder el tiempo... y este año me ha dado por leer blogs... blogs de chicas más o menos indies que encuentran más o menos the same... y yo también quiero... porque es increíble que a mis 22 años no haya tenido una novia... amigas (en el sentido más eufemístico de la palabra), amantes, rollos... y novios (bueno no, esto no es verdad, pero es un extraño fenómeno que me ocurre con los tíos que ya os contaré en otra ocasión), pero eso, que de novia nada... y me apetece un montón... claro que a mi no creo que me vaya a pasar (por lo menos no vía blog) porque yo, de natural cobarde, no me atrevería... así que supongo que escribo al público (tendré un público?) por la misma razón que todos... porque somos un poco neuróticos...

bueno... los que no sabiais lo de la canción me traéis de deberes para el próximo día la letra completa... a ver, apuntad... ¿cómo te llamas? de tender trap... (esto es en serio... no he encontrado la letra por ninguna parte y mi inglés no da para tanto, así que si alguien se anima, se lo agradeceré eternamente)


2 Comments:

Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

oye disculpa soy mexicano y queria ver si podrias pasarme la cancion de TENDER TRAP LA DE COMO TE LLAMAS? PORFAVOR ES QUE EN LA RED NI EN LAS TIENDAS DE DISCOS HE ENCONTRADO ESA CANCION Y ME GUSTARIA TENERALA YA QUE ES COMO UNA ESPECIE DE REGALO PARA UNA CHICA QUEME GUSTA, JA ESPRO PUEDAS AYUDARME Y MANDARME LA CANCION VIA MAIL A MI CORREO EN VERDAD TE LO AGRADECIERIA MI CORREO ES:

sr_bikini_agogo@hotmail.com

me llamo tristan

espero puedas ayudarme en verdad te lo agradeceria.

gracias.

9:05 AM  
Blogger Fernando said...

a donde llega uno buscando lyrics haha. saludos.

4:04 AM  

Post a Comment

<< Home