Tuesday, June 21, 2005

la belleza de las cosas

no, tampoco este es un post cursi (ni erótico... una pena)... es otro título que cojo prestado... en este caso se trata de la peli sueca que echan hoy en la 2... es muy buena y os la recomiendo encarecidamente, pero como no puedo pediros que dejéis de ver mujeres desesperadas (gran serie), podéis grabarla o esperar a que la vuelvan a repetir (la han echado hace unos meses en el programa de gasset - grande grande)... que por cierto puestos a repetir cosas mejor que repitan pelis como esta y no verano azul, no?... para convenceros de que la veais (cuando sea) y a parte de la imagen, os diré que la peli cuenta la historia de una profesora que se lia con un alumno durante la segunda guerra mundial... yo me pasé la película pensando en lo diferentes que eran las cosas en españa por aquel entonces, en el carácter tan diferente al nuestro de los suecos (tal vez de los nórdicos en general) y de que yo quiero ser sueca, vivir con esa libertad todo el año y ponerme como un cangrejo en verano en alguna playa española (total, esto ya lo hago)... y también me estuve acordando de mi profesora de música del instituto, lo mucho que me odiaba... y lo mucho que me ponía...
porcierto: he puesto los links de los blogs que he estado leyendo y que me llevaron a empezar este... también los recomiendo, pero cuando he puesto eso de happy couples me ha dado por pensar... y si de esta dejan de ser happy...? en fin, que mis paranoias no os acompañen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home