Monday, June 27, 2005

para mi no habrá más que ansiedad

por lo menos en época de examenes... y no, no por lo obvio, nada de agobios, de mucho estudio y mucho estrés, de la presión de te lo juegas todo en un día... del miedo al suspenso... nada, nada de eso... lo mío es extraño y rebuscado... extrañamente rebuscado... yo no estudio, nunca he estudiado y siempre he aprobado... hasta que dejé de hacerlo... y seguí sin estudiar... al principio me sentía culpable por no estudiar... pero seguía sin hacerlo... luego me empecé a sentir culpable por no sentirme culpable por no estudiar (veís como era rebuscado)... y ahora llegándo al clímax de comida de tarro, me siento culpable por querer disfrutar de las vacaciones después de no haber estudiado, haber suspendido y no haberme sentido culpable... necesito un loquero?

pues puede que si... porque las razones de mi no estudio también se escapan a mi entendimiento... porque estudiar no me disgusta del todo... al fin y al cabo me gusta lo que estudio... pero llegan los exámenes y me bloqueo... me quedo en casa todos los días... y me dedico a perder el tiempo... autodestruyendome... veo muchísima tele (telebasura sobre todo), me paso un montón de tiempo dando vueltas a lo tonto por internet (así me dió por crear esto), hablo con gente por el mesenjer con la que hace siglos que no hablo (para que al final me acaben diciendo que se van a estudiar), dormito durante horas (y me masturbo muchísimo) y de vez en cuando (y ante la mirada atónita de mi madre) me da por ordenar mis discos o... mi habitación!!

como podeis ver es preocupante... aunque después de todo no tanto, porque mal que bien, entre febrero, junio y septiembre, acabo aprobando la mayoría de las asignaturas, dejando solo dos o tres cada año... suficientes para que mi padre me diga algo, pero no tantas como para hacer nada más... lo cual a veces creo que es peor... porque tal vez lo que necesite sea un empujón, un revulsivo, una patada en el culo... algo que me espabile... pero mucho me temo que mi vida no se caracteriza por grandes acontecimientos... así que de momento me estoy planteando un autocastigo... nada de conciertos, de festivales y de fiestas este verano si no apruebo... lo que no sé es lo que durará esta intención... ni si de verdad me importan lo suficiente todas estas cosas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home