Thursday, June 30, 2005

i don't know what it is but i have to do it

y es que no se, no se lo que tiene la música en directo que la hace tan adictiva...

cuando me empezó a gustar la música, y empecé a interesarme por grupos diferentes y a buscar otros y otros y otros de manera compulsiva, pensaba que el directo no podía ser para tanto, que al fin y al cabo se tenía que escuchar peor que en el disco y que las aglomeraciones de gente nunca me han gustado... hasta que fui a un concierto, un concierto de alguien que me gustaba... tampoco fué ninguna maravilla, sexy sadie en un bar cutre... pero joder, como me lo pasé... así que desde entonces voy a todos los conciertos que puedo... aunque sea en un sitio cutre, aunque no conozca a los que tocan, aunque no me vaya mucho el estilo... merece la pena

el problema es que por aquí no vienen muchos grupos, por no decir ninguno y cuando viene alguno siempre son desconocidos que tocan algo que no me va mucho en sitios cutres entre semana... y yo iría (he ido a muchos) pero no hay manera de encontrar a alguien que me acompañe (os he comentado que soy asocial?), lo que hace que vaya a menos de los que me gustaría (he ido más de una vez sola a un concierto... no se si es valiente o patético... pero es cierto)... así que cuando llega el verano y con él los festivales me revoluciono toda, buscando gente y dinero para ir a alguno(s)... y estos son a los que quiero ir este año:
  1. Primavera Sound... lo sé, ya ha pasado... pero y qué? yo quiero ir al de este año, al del año pasado o al de dentro de dos años... para mi es El Festival... pero con esas fechas tan anti estudiantes que tiene, me da a mi que para cuando pueda ir estará acabado y el cabeza de cartel serán keane (ver punto 3) en su segunda reunión triunfal + gira por todo el mundo + un montón de pasta, grrr
  2. Santander Summer Festival... sustituto barato del primavera al que al menos van sonic youth... el resto tiene alguna cosa rescatable (ocs, planetas, the faint, vitalic...) y aunque no es ninguna maravilla (y no se yo como saldrá todo al final) me pilla más cerca de casa y he engañado a unos cuantos... así que allí estaremos... cantando bajo la lluvia teenage riot... que ganas!!!
  3. FiB... si está de capa caída... y los putos keane de cabeza de cartel con lo malos que son... y además es carísimo y me pilla lejos... pero van taaaaantos otros grupos... the cure, nick cave, lcd soundsystem, yo la tengo, roisin murphy, mi adorado devendra banhart, etc... y el año pasado me lo pasé tan bien... va un amigo... con la novia... y podía acoplarme... pero me da palo (y no me han invitado)... no se...
  4. Paredes de Coura... al norte de portugal (pegado a galicia) muuucho más cerca que el fib, mucho más barato que el fib y con un cartel que ya le quisiera el fib, con los pixies... (a que esperas?... ah qué quieres más? no te vale sólo con los pixies?... bueno, vale, de acuerdo...), nick cave, arcade fire, foo fighters, the futureheads, etc... sin tantos agobios como en el fib (solo hay un escenario), menos calor... he dicho ya que más barato?... solo hay dos problemas... las fechas, 15, 16, 17 y 18... de agosto, más pegado a los exámenes de septiembre imposible... y con estas fechas viene el otro gran problema... no engaño a nadie para que se venga conmigo, grrrr... a veces odio ser asocial
  5. Azkena... es más jevi que yo, pero siempre me ha llamado la atención, creo que me lo pasaría muy bien y (otra vez) me pilla cerca... además este año vienen deep purple (ahí es nada) y tengo unos amigos jevis que se lo están pensando... lo que pasa es que es el primer finde de septiembre... y ya sabeis... los exámenes... grrrr

y estos son todos... no están todos los que son, pero son todos los que están... aunque al final no iré a ninguno, pero bueno... de momento me estoy haciendo un superintensivo de sonic youth (que buenos son) y... alguien se acuerda de un autocastigo o nosequé?... jajaja

1 Comments:

Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

oye disculpa soy mexicano y queria ver si podrias pasarme la cancion de TENDER TRAP LA DE COMO TE LLAMAS? PORFAVOR ES QUE EN LA RED NI EN LAS TIENDAS DE DISCOS HE ENCONTRADO ESA CANCION Y ME GUSTARIA TENERALA YA QUE ES COMO UNA ESPECIE DE REGALO PARA UNA CHICA QUEME GUSTA, JA ESPRO PUEDAS AYUDARME Y MANDARME LA CANCION VIA MAIL A MI CORREO EN VERDAD TE LO AGRADECIERIA MI CORREO ES:

sr_bikini_agogo@hotmail.com

me llamo tristan

espero puedas ayudarme en verdad te lo agradeceria.

gracias.

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home