Wednesday, September 14, 2005

noto tu mirada...

empecé a escribir aquí por los exámenes, por la angustia y como se puede apreciar por mi nick, por una cierta necesidad de comunicación (aunque me joda reconocerlo)... dejé de escribir porque se acabaron los exámenes, porque la angustia hiperactiva se transformó en angustia apática y porque me di cuenta de que lo que había empezado como un intento de contar (por una vez) algo de mi, había acabado en los temas de siempre, que me apasionan, pero que también uso a modo de escudo, a saber, música, cine, política, etc...

he vuelto a escribir por los exámenes y porque los acontecimientos me superan y espero poder ordenarlos al escribir sobre ellos... veremos lo que tardan en aparecer las películas, la política, la música, etc...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home