Thursday, September 15, 2005

soy igualita que mi padre

por fin el último examen de un septiembre angustioso (por varias razones)... llego a casa destrozada después de casi 5 horas de examen y con solo 3 horas de sueño... y contenta, porque es el único que me ha salido bien y que seguro aprobaré... y porque es el último, claro... mi padre me pregunta que qué tal, le digo que bien, le cuento cosas del examen... y le digo que me voy de vacaciones una semana antes de empezar el curso... en realidad lo tengo planeado desde hace algún tiempo, pero no se lo he dicho antes para que no me diga... y ya has estudiado todo lo que tienes que estudiar para estar pensando en el después de los exámenes?... o algo parecido, que es lo que me diría, porque lo se, porque le conozco y además somos iguales...

- que te vas una semana de vacaciones? bueno, no se... me sorprende... vería más normal que me dijeras que te vas una semana a estudiar después de un año de vacaciones

iguales, iguales, iguales... que miedo, no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home