Sunday, October 30, 2005

perlas ensangrentadas

llevo unos días super irritable, gritando y maltratando a todo el mundo a mi alrededor... más triste de lo habitual, más que triste, diría emocional... pensando cosas, recordando cosas... incluso soñando cosas

me pongo ciertas canciones una y otra vez, veo determinadas películas y vivo permanentemente inmersa en mi mundo interior... lloro y siento que me viene bien, resulta catártico

me siento más sensible y más perceptiva... y hoy me baja la regla

así que era eso? todos estos cambios (buenos y malos) son solo por eso? supongo que es bueno saber que sentirte mierda una vez al mes es normal y que en unos días vas a estar bien otra vez... pero es precisamente eso lo que más me cabrea... si estoy mal, estoy mal... estar triste es algo muy respetable y si lo estoy tengo derecho a estarlo, a regodearme en ello... y no a que mi cuerpo diga que no tonta, que sólo eran tus hormonas tocando un poco las narices... estoy cabreada conmigo misma, con mi cuerpo al que siento como un ser condescendiente y paternalista... y algo machista

hablo en serio, siento que mi cuerpo se ríe de mi... me ha perdido el respeto... antes no me pasaban estas cosas... los cambios hormonales no me afectaban tanto (o al menos no lo recuerdo así)... un granito aquí, un dolorcillo de ovarios, un ibuprofeno y punto, pero desde hace unos meses es como venga, a ver que toca este mes

odio a mi cuerpo por hacerme esto, me odio a mi por odiar a mi cuerpo y odio estar escribiendo este post, dando argumentos a todas esas teorías machistas sobre las mujeres y la regla

resumiendo: GRRRRR

0 Comments:

Post a Comment

<< Home