Friday, October 21, 2005

mi vida académica: la universidad

pues a parte de ser públicaporsupuesto no tengo anécdotas graciosas/patéticas que contar sobre la universidad... así que pongamos al día ciertos puntos...

  1. he vuelto a escuchar música... y me ha dado por el indie patrio... lori meyers (ahora que no puedo escuchar a los planetas), love of lesbian (que me gustan, pero la voz del tío me cuesta... supongo que después de escuchar (y adorar) los graves de alaska, los gallos de irantzu, la voz nasal de jota, las naturalidad de nosoträsh y demás desafinos y desafinantes del panorama español, llega un tío con esa voz y eso... me cuesta), carlos berlanga (veo en tu mirada algún indicio de arrepentimiento y lo siento), sybil vane (me encantan, por amateur que sean), family (una vez más, el disco y el homenaje)... y sobre todo astrud... lo que me lleva directamente al siguiente punto... hay un hombre en españa que lo hace todo...


  2. ... es el gilipollas que da las becas... mi padre profesor de instituto, el único sueldo en casa, cuatro personas (y un perro), dos hijas en la universidad, una de ellas en otra ciudad, vivimos de alquiler, un coche, ningún otro bien declarable (léase acciones y/o propiedades)... aportación del estado a nuestra educación: cero euros... guay del paraguay... la erasmus se complica


  3. este fin de semana voy a ver before de sunrise y before de sunset... así seguiditas... no he visto ninguna y me apetecía mucho, pero ahora... en fin, ya veremos si acabo al borde del suicidio o qué


  4. nota de mal gusto: me he dado cuenta de que me gusta el olor a sudor (podría poner corporal y quedaría mejor, menos asqueroso, pero es que no es el olor corporal, es eso, el sudor... que se le va a hacer, es lo que hay) en fin, eso, que me gusta, pero solo el de las mujeres... el de las mujeres que me gustan, claro


  5. mi blog me aburre... o mi vida... o mi vida del blog... o lo que sea

0 Comments:

Post a Comment

<< Home