Friday, October 14, 2005

mi vida académica: el colegio

en el colegio (público, por supuesto) tenía una clase pequeña, 26 o 27 alumos (lo sé, ahora parecen muchos, pero por aquel entonces había 30 y hasta 35 alumnos por clase) de ellos éramos sólo 8 niñas (ahí empezó la alarmante falta de mujeres en mi vida) y sólo 6 los últimos dos años porque una repitió y otra se mudó... esto hacía que incluso las marginadas estuvieramos integradas, todas nos quedábamos en el patio después de clase, todas iban a los cumpleaños de todas etc... en el instituto hubo desbandada general, pero eso lo dejo para el próximo capítulo... el dato que debéis recordar para seguir esta historia es que en el cole éramos 6 niñas

este verano una de esas 6 niñas entró en el bar de mi tía... mi tía la reconoció inmediatamente (porque éramos sólo 6 y porque esta en particular es pelirroja) así que cuando fue a atenderla le dijo quién era, que era mi tía, que hace mucho y que a lo mejor no se acuerda, pero que fuimos juntas al cole...

la pelirroja se quedó pensativa... repitiendo mi nombre como en las pelis malas... hasta que dijo: ahhh sí, sí... pero no fue a mi clase, tenía un año menos que yo... y ahora está en madrid... no?

pues no, no estoy en madrid (ojalá), no tengo un año menos que tú (tengo los mismos) y sí, fuimos a la misma clase... 9 años... en la que éramos sólo 6 niñas... y tú no te acuerdas de mi!!!

mi tía salió de la situación como pudo y al contármelo la expliqué que me estaba confundiendo con otra chica que se llama como yo, que sí tenía un año menos y a la que conoció en el instituto cuando repitió curso... pero que fuimos juntas a clase 9 años, que ha estado en mi casa y yo en la suya... que éramos 6 niñas en clase... y que no se acuerda de mi!!!

mi tía me dijo: no te preocupes, porque tiene un novio horroroso, lleva mechas rubio platino y ha echado un culo enorme

pues nada... no me preocupo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home