Thursday, October 06, 2005

teenage angst

aunque de teenage tiene poco... pero es como entonces... la angustia, el miedo, la tristeza... como con 15 años... igual igual... solo que creo que con 15 años era más fuerte... y más lista

lo había olvidado... había olvidado lo que es tener siempre ahí esa mano que aprieta fuerte tu corazón cuando menos te lo esperas... estás hablando con alguien y de repente aprieta, te ríes y aprieta, vas andando por la calle y aprieta... pero sobre todo por la mañana... nada más despertar... te pilla con la guardia baja... y te destroza... y te cuesta encontrar razones para levantarte... pero lo haces, lo haces porque funcionas como un autómata... sin pensar... y eso es lo peor

porque de adolescente me gustaba regodearme en mi propia miseria... me metía en la cama y pasaba horas pensando y pensando... entre el sueño y la vigilia... sufriendo, pero también sacando cosas en claro... aprendiendo sobre los demás y lo más importante, sobre mi

sin embargo eso no funciona ahora... ahora solo intento sobrevivir con mi tristeza a cuestas... pienso que nunca he sido muy feliz y que por lo tanto no puede ser tan difícil acostumbrarme a un poco más de tristeza, pero vaya... no es que nada haya cambiado, las cosas siguen igual (tal vez sea ese el problema) pero ya no disfruto de las pequeñas cosas que me gustaban

en el post anterior explicaba porque no escucho música... bueno pues tampoco veo pelis (no me veo con ánimo de entrar en el mundo de nadie), ni series, ni la tele en general... apenas ojeo el periódico y aún no me he comprado el rockdelux de este mes... doy vueltas a lo tonto por internet... escribo cosas horribles como esta... y me voy a la cama

y tengo 22 años...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home