Monday, September 19, 2005

an OPA saved my life

el dinero no da la felicidad, el dinero no da la felicidad... a quién coño se le ocurrió eso? a los ricos obviamente, para consolar (y someter) a los pobres porque a parte de eso... bueno, a ver, sí, está claro que la felicidad no la da... entre otras cosas porque la felicidad no existe (es una de mis teorías), pero anda, que no facilita las cosas ni nada...

yo he estado muy rayada con lo de los estudios y tal, como puede comprobar cualquiera que lea este blog (si es que hay alguien... bueno a parte de ti... hola, por cierto) y es muy raro en mi porque nunca me había pasado, yo estudiaba más o menos y aprobaba más o menos... era lo que me tocaba hacer y punto... pero eso, que llevo unos años muy rayada, sin estudiar, aprobando muy poquito... y sin ver posibles salidas a esta situación, bueno solo una...

yo siempre había querido irme de erasmus (y quién no?) pero es mucho dinero y en mi casa, lo típico, no falta pero tampoco sobra... mi padre siempre me había dicho que sería algo por lo que merecería la pena hacer el esfuerzo... pero a mi me da palo... y ahora que no estudio mucho más... pero sin embargo es ahora cuando me parece que mejor me puede venir... había pensado en trabajar o algo... pero estaba todo muy en el aire...

y entonces (mira, otro y entonces bueno, estoy en racha) gas natural lanzó una opa sobre endesa... y resulta que hace unos años mi abuelo me regaló unas acciones de endesa... cuando me las regaló yo no supe muy bien que cara poner... porque yo que no tengo ni papa de esas cosas, pensé que no me iban a servir de mucho... pero ahora... en fin, no voy a dar detalles, pero con el dinero que ganaría con la opa (si es que al final prospera) me da para irme de erasmus y que mis padres no tengan que poner casi nada...

que sí, que ya lo se, que es el cuento de la lechera... y que he estado leyéndo la sección de economía de el país y que, si bien son optimistas, dicen que tardará bastante en resolverse... pero el alivio que sentí el día que me enteré demuestra que el dinero no dará la felicidad... pero joder, como facilita las cosas...

eso y que tengo que irme de erasmus

1 Comments:

Blogger nadadora said...

Uhm, he llegado hasta aquí tirando del hilo. Como es lunes por la mañana sólo voy a decir que me gusta lo que leo (y el título del blog, también)(Ah, y como soy una snob, lo de blog-idols, también )

10:58 AM  

Post a Comment

<< Home