Thursday, September 29, 2005

notas para un post post-traumático

encuentro libros de josé antonio marina en el quiosco del aeropuerto, de títulos tan reveladores como la inteligencia fracasada o el misterio de la voluntad perdida (no es que me guste josé antonio marina, no he leído nada de él y no tengo intención de hacerlo... a buen entendedor pocas palabras bastan... a los demás con los títulos os vale)...


mi hermana (pequeña) se va de casa, yo permanezco...


hoy echan el señor ibrahim y las flores del corán en la 2...


el girasol aka poto (lo siento pero yo la conocí através de gi) escribe este post increíble sobre las miradas, justo ahora, cuando me descubro incapaz de enfrentarme a la mirada de algunas personas (especialmente triste el caso en el que esa mirada es algo así como lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo)...


la primera canción del primer disco de maga (nombre de gata)...

dormíamos tan juntas,
que amanecíamos siamesas

(maga no me gusta mucho, al principio vaya, ahora me rayan... y esa canción la conocí através del blog de gi, con un pequeño cambio de género que mantengo... pequeñas licencias literarias)...


estar a la luna de valencia significa estar atontado, ausente, en babia...


en 2046 (película de wong kar-wai que no he visto entera, pero de quién recomiendo encarecidamente in the mood for love) dice:

(ella) encontró una manera indirecta de rechazarme...


en princesas (de fernando león de aranoa, esta no necesitan más publicidad, verdad?) dicen que estar nostálgico no es malo, que significa que al menos en algún momento has sido feliz (y yo me pregunto si lo he sido, si soy capaz de serlo... y lloro) y que existimos porque alguien se acuerda de nosotros (y yo me digo que entonces yo sirvo para hacer existir a las personas, pero me pregunto quien me hace existir a mi... y lloro)...


y yo lloro, y lloro... y siento que me muero...


le digo a mi madre que estoy triste y me dice: bienvenida al club...


esa película horrible y bastante desagradable que es irreversible habla de la posibilidad de rebobinar en nuestra vida... de segundas oportunidades (bueno esto es una apreciación muy subjetiva y seguramente ni el inefable director, ni la mayoría de las pobres víctimas que la han visto opinaran esto... pero que quieres, la peli es muy mala y yo estaba muy rayada... vemos lo que queremos ver) el caso es que yo no me podía quitar de la cabeza esa mierda de frase de carpeta de adolescente... no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión...


adoro lost in translation... habla (esta si) de como a veces al irte fuera de tu vida y sentirte perdida y desubicada, encuentras algo de ti en alguien, algo que no es ni amor, ni sexo, ni amistad, que es todo eso y mucho más... es una sensación que conozco y por eso adoro la peli (claro que yo nunca he tenido un momento just like honey)... y hoy he dado un paso más en mi desubicación vital... me he ido fuera, me he sentido perdida (triste), había alguien pero no hemos logrado compartir ese loquesea (ella no estaba fuera, perdida)... y sin embargo volver a casa (a mi vida) se ha hecho más insoportable que nunca... no se si la echo de menos a ella, a su vida o la idea que tenía de esos días...


o tal vez sea mi vida lo que se me hace insoportable

0 Comments:

Post a Comment

<< Home