Sunday, October 23, 2005

estados carenciales

y es que no se puede... hay cosas que no, que no pueden ni deben hacerse en determinados estados...

  • ver before the sunrise y before the sunset, así seguiditas, un sábado por la noche, sola... no se puede porque no estamos hablando de el señor de los anillos y aunque una sea una secuela de la otra son dos películas que deben verse con más distancia que un cuarto de hora, tal vez no nueve años, pero que menos que un día entre ambas... porque verlas me hace darme cuenta de que yo estoy (y he estado siempre) mucho más cerca del cinismo de la segunda, sin haber pasado por el romanticismo de la primera... y sobre todo porque soy especialmente sensible a los encuentros de personas perdidas en ciudades desconocidas (para ellos y para mi)
  • escuchar a nacho vegas un domingo por la tarde, tumbada en la cama, sola... con su voz depresiva y deprimente (en todo su buen sentido, pero sigue siendo deprimente) susurrando te extraño... y esto duele, mientras las penumbras que invaden poco a poco mi habitación se instalan rápidamente en mi cabeza, siempre tan dispuesta a ello

  • recordar...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sometimes News Stories Just Don't Add Up
I assumed the rest of the survivors must have been livestock or pets until I read further.
Robert
Come please if you have a moment visit my site: ##KEYWORD
I see you site when I searching blogs, and is good.
Robert

8:59 PM  
Blogger nadadora said...

Before the sunrise la vi hace tiempo y escribí en un cuaderno fragmentos de los diálogos, y supongo que por eso no quiero ver el sunset, por lo del cinismo, que a lo mejor es un estado carencial, no sé.

5:53 PM  
Blogger MAL said...

no se... a mi sunset me gustó menos que sunrise pero también me gustó... es más cínica (mi estado carencial permanente), pero también es... bueno, si no la has visto no digo nada más, sólo que creo que si yo hubiera visto sunrise en su día seguramente me gustaría ver sunset ahora... y no me decepcionaría... creo... vamos que tú misma... pero cuidado con el momento que eliges para verla

11:24 PM  

Post a Comment

<< Home