Saturday, January 14, 2006

la culpa es de coca-cola

hoy he soñado que éramos osos polares y nadábamos en aguas muy frías y caminábamos por la nieve... y como venía una ola de frío muy fuerte decidíamos pasar la navidad bajo hielo (en una especie de cueva)... recuerdo la sensación de tener un cuerpo muy pesado y hablar con otros osos polares... y con un lobo... y me sentía especial por ello

pero no era solo una ola de frío... era algo así como una glaciación... y recuerdo que nos mirabamos pesarosos, pensando sí, nosotros nos salvaremos, pero... y los demás?... aunque tampoco estaba tan claro que nos fuésemos a salvar, al parecer habíamos empezado tarde esta extraña migración... y eso nos preocupaba, pero no impedía que seguiéramos organizando las cosas, a un ritmo constante, muy lento, sin perder la calma... y yo pensaba que estábamos haciendo las cosas bien y que nos salvaríamos

recuerdo encontrarme con mi amigo surfer, en esas aguas tan alteradas (el cambio climático, ya sabéis), mientras nosotros íbamos nadando de esa manera que parece tan incómoda, pero tan efectiva (lo he podido comprobar), él estaba allí con su tabla y su neopreno, emocionado... mira que olas

y yo pensaba que avisarle no serviría de nada, no me creería, no me haría caso... así que le saludé, le sonreí y seguí la marcha con el resto de mis congéneres... me gustaba formar parte de ellos, de algo

solo al final, recuerdo a algunos humanos tratando de huir y/o de protegerse... pero mi nueva sabiduría de oso polar me hacía darme cuenta de que no les serviría de nada... era tarde y era en vano, como siempre

he soñado eso y que andaba en bici...


y la culpa es de coca-cola por esto (aunque me parece que esto otro también ha influído en mi subconsciente)

1 Comments:

Blogger nadadora said...

"Mi nueva sabiduría de oso polar", me encanta, me quedo con la frase, y con la imagen.

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home