Friday, January 06, 2006

la noche de reyes

érase una vez en el mundo alternativo de los blogs (me niego a poner blogosfera, me parece demasiado friki) una jóvena (lo sé, esto sí que es una frikada, pero, que quieres, una no puede renegar de sus orígenes)... bueno, a lo que iba, que con tanto paréntesis pierdo el hilo (y si lo pierdo yo, que soy la que escribo...), el caso es que como se ve a la izquierda (siempre a la izquierda) de esto que leéis yo soy fiel lectora de nadadora y de marca... y si la una pone trozos de canciones como títulos de sus post, la otra hizo (nos, jeje) un bonito regalo de navidad en forma de corazón... y yo como soy una mujer sin personalidad, muy seguidora de los reyes (por otra parte), pues aquí os dejo mi muy particular regalo de los mismos, the dollhouse compilation 1.0

es la primera vez que hago un recopilatorio ever, porque hasta ahora he sido incapaz... primero selecciona las canciones adecuadas, que no pueden ser ni muchas, ni pocas, que tengan una mínima coherencia entre sí, que sean apropiadas para la persona o para lo que sea que lo haces... y cuando lo tienes todo, ordénalas!... no, para mí, misión imposible (y eso que he visto y leído alta fidelidad), sin embargo este ha sido fácil, porque me he limitado a poner (más o menos) las canciones que he ido citando por aquí y en el orden en el que han aparecido por aquí...

como consecuencia, hay demasiadas canciones, totalmente incoherentes y no reflejan para nada mi año musical... escucho mucha más música en inglés, pero claro se queda antes el castellano y por eso hay más... algunas son canciones de las que solo salvo la parte que cité en el correspondiente post y otras que no están mal, pero que el mismo grupo o autor, tiene otras que me gustan mil veces más... claro que también hay alguna que está entre mis favoritas y una es una canción enorme, un clásico incontestable... hay dos repeticiones (de las cuales una me avergüenza un poco, pero es lo que hay), y dos versiones (una muy buena, otra solo pasable)

en fin, espero que os guste...



cosas...
  1. no he puesto el tracklist para que os lo bajéis, jeje
  2. viva yousendit!! (que se joda la sgae)
  3. la redacción de este post es desastrosa, pido perdón por ello

5 Comments:

Blogger nadadora said...

Cosas mientras se descarga la compilation:
- Como muy seguidora de los reyes: gracias. Se me ocurrirá algo.
- La palabra b--------- me deprime y me parece muy bien que te niegues a ponerla. Yo también.
- Yo también he visto y leído Alta fidelidad, y me sorprende esa facilidad paa hacer listas.
- Me voy a entretener mucho averiguando cual es cual. Doble regalo.
- Buen truco no poner la lista de canciones, pero que conste que yo me lo habría bajado igual.
- La Sgae, eso.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

No soy bloguera y me lo estoy descargando ¿hago mal? Fiel lectora sí soy, además, tenía curiosidad y también estoy pasando una temporada en el infierno y soy muy fan de The Smiths (y de Placebo y sus versiones).
Gracias y a la SGAE que le den!!

10:33 AM  
Blogger MAL said...

ememe haces muy bien, descargándolo y sin blog, porque así puedes mirarnos desde lejos, casi por encima del hombro (si no fuera porque seguro que eres una mujer bien educada) y decir, uys estos frikis, que majillos y que rarillos

nadadora, nunca dudé de tu buen criterio y de que por tanto, te lo bajarías, jeje

y la sgae... eso

4:18 PM  
Blogger marca said...

Me encantan los regalos de reyes, y mas si aciertan, como este. Descargado, y en el mp3. Gracias.
(y a la SGAE, ya sabes)

6:22 PM  
Blogger MAL said...

iba a borrar ya la compilation esta de mi ordenador, pero como el link ha caducado (hace un montón) y por si algún día llega algún lector tardío y le interesa o simplemente para que quede para la posteridad (jaja), aquí pongo el tracklist:

The Dollhouse Compilation 1.0: Una temporada en el infierno

01. Tender Trap - ¿Cómo te llamas?
02. Parade - Jamás Seré Feliz
03. Rufus Wainwright - I Don't Know What It Is
04. Los Planetas - La Playa
05. Alaska y Dinarama - Perlas Ensangrentadas
06. Carlos Berlanga - Indicios de Arrepentimiento
07. Pulp - Common People
08. Nacho Vegas - Ocho y Medio
09. Pauline En La Playa - Aire
10. Astrud - La Nostalgia es un Arma
11. Alaska - Abracadabra
12. Undertones - You've Got My Number (Why Don't You Use It?)
13. Amarillo - Maquillaje
14. La Buena Vida - Blues por Charlie
15. The Smiths - I Know It's Over
16. Daniel Ray - Welcome to the Dollhouse

5:23 PM  

Post a Comment

<< Home