Monday, December 26, 2005

vamos a quemar el tocadiscos

la noche trascurrió según lo previsto, más o menos, no quiero martirizar a nadie con las divertidas anécdotas de mi familia, pero por si alguien pensaba que me pasé de cruel en la descripción de mi tío nuevo rico y su hijo ingeniero, que sepa que él, que vive de estudiante sin límite mensual de dinero, quiero decir que sus padres le da vía libre para gastar lo que quiera (sí, lo sé, flipante), bueno decía que él, se puso a defender que los hosteleros te paguen en negro y así conseguir un poco más de dinero... da la casualidad que yo tengo una tía (por la otra parte) que es camerera, lleva trabajando toda su vida y con 40 años que tiene, lo va a tener jodido para cotizar lo suficiente para llegar a la pensión mínima... y todo por mamones como él, que digo yo, como coño puedes llegar a los 28 años, en una familia como la mía (huelga decir que mis tíos se le echaron encima) y tener tan poco conocimiento del mundo? porque lo peor es que él no es un hijoputa con argumentos, que ha pensado las cosas y ha llegado a esas conclusiones, no, lo peor es que él piensa eso, porque no comprende que alguien pueda trabajar de camarero más allá de la tontería del niñato (él) que trabaja los meses de verano, porque a pesar de llevar diez años de carrera y estar en cuarto (que si él dice en cuarto, ya estará por lo menos entre tercero y cuarto, pero bueno) espera sin ninguna duda acabar la carrera y que su padre le enchufe en algún sitio (y esto tampoco me lo invento, que se lo he oído más de una vez, eso de que conoce gente, puaghh), ganar bien el resto de su vida, no tener ningún problema de solvencia y recordar sus veranos de camarero como una anécdota de junventud...

en fin, paso de añadir nada más, que me cabreo solo de pensarlo... mejor pasemos a la cara del día, vino papá noel! y me trajo un tocadiscos!! yujuuu!!! no me lo esperaba para nada y aparte del trauma de escuchar a mi padre decir tocata, por fin pude escuchar el abbey road (I want you so bad) de mi madre, que me regaló hace siglos y que no había podido escuchar hasta ahora... y me encanta, me encanta lo del vinilo, la aguja, las motas de polvo, incluso los rayones, jeje... lo que me gusta menos es pensar en el dineral que me voy a dejar en vinilos (por cierto, alguien sabe de sitios donde econtrar vinilos, por internet y así?), pero bueno... viva el mal, viva el capital

1 Comments:

Blogger marca said...

Adoro ese disco, y esa cancion, y los tocadiscos, ay :)
(de vinilos por internet, no se nada, lo siento, aing)

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home