Thursday, November 24, 2005

you've got my number, why don't you use it?

pues porque no puedo... lo veo ahí, en la pantalla del móvil, esas nueve cifras al lado de tu nombre, pero soy incapaz de darle al botón verde... me cuesta mucho llamar a la gente por teléfono, es una más de mis rarezas... me cuesta mucho llamar a cualquiera, e infinito llamarte a tí

no sé de dónde viene esta fobia mía al teléfono, pero me parece que voy a molestar con mi llamada, a cada ring la sensación se multiplica y sólo deseo que no haya nadie en casa, colgar lo antes posible... por eso sólo llamo cuando tengo algo muy concreto que decir, para quedar o cosas así, nunca llamo en plan qué es de tu vida?... tampoco llamo nunca después de las diez de la noche ni antes de las doce del mediodía, para no despertar a nadie (bueno a las doce del mediodía la que suele estar sobando soy yo, ejem)... y con los móviles es peor todavía, al llamar a un fijo sabías que podías molestar o interrumpir o algo, pero al fin y al cabo llamabas a donde tenías que llamar, no sé, el teléfono está para eso... pero al móvil... ahí si que puedes interrumpir y molestar en cualquier situación posible, lo peor

y encima llamarte a tí... con la vida tan llena que tienes, siempre de un lado para otro, con mil cosas que hacer, mil personas con las que quedar, a las que llamar... y mil personas que te llaman... y no sé si quiero ser una de ellas

y encima llamarte a tí... miro tu número en la pantalla de mi móvil, intentando vencer mis miedos y darle al botón de una vez y entonces no puedo evitar acordarme de la primera vez que la llamé a ella... también me costó lo indecible, estaba asustada y nerviosa, pero tenía tantas ganas de oír su voz... y no puedo evitar sentirme triste al darme cuenta de que tú no eres ella

claro que también me alegra que no seas ella, menos mal que hay pocas ellas, si no nos volveríamos locos... y precisamente por eso, porque no eres ella, porque no eres tan importante (por lo menos de momento) sé que esto se me va a pasar y que te voy a llamar... pero no será hoy

5 Comments:

Blogger marca said...

Yo antes tambien tenia una especie de fobia boba al telefono, o me costaba mucho llamar, y me ponia hasta roja de vergüenza, o, a veces, tenia la necesidad imperiosa de llamar. Una cosa muy rara. Ultimamente, el telefono se ha hecho imprescindible, ya sea via sms, via fotos o voz (mas conocido como detodalavida), que es mi favorito.
(Que cosas, jijiijji)

3:24 PM  
Blogger nadadora said...

Cuando era pequeña (y aledaños) me daba vergüenza contestar. Ahora con el móvil también me pasa eso de la inexorable sensación de molestia.
Y sigo teniendo la manía de no poder llamar con gente delante ni al servicio técnico de teléfonica.

6:08 PM  
Blogger MAL said...

es verdad eso último nadadora, típico eso de me suena el móvil y me levanto de un salto, buscando algo de intimidad... antes de mirar siquiera quién es

por cierto, segun he leído los comentarios, he pensado... uy, esta chica me deja dos comentarios seguidos, casi iguales...? hasta que me he dado cuenta de que sois dos personas distintas... se me ocurre que no va a molestaros esto que digo... pero tampoco os voy a decir de quién pensé que eran los comentarios inicialmente, jeje

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se te ocurre bien, no nos molesta.Lo que nos parece fatal (fatal) es que digas "je je" y que no vas a decir de quién pensabas que eran. Así que esto es una pregunta-intento: ¿de quién pensabas que eran inicialmente?.

Marca y Nadadora (in alphabetical order).

9:47 PM  
Blogger MAL said...

a ver alphabetical order, os lo diré porque al fin y al cabo sois idols, y dos idols, son muchos idols para decir jeje y callar, así que veamos...

lo cierto es que en la adicción al móvil del primer mensaje reconocí a marca y de ella pensé que era el segundo mensaje, claro que lo de de pequeña y aledaños me confundió un poco... acaso quería decir de pequeña y aún ahora? jajaa

(caigo-respondo al primer intento-pregunta... soy una chica fácil)

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home