Tuesday, November 15, 2005

odio a la gente

  • a los que dicen: "es la edad", "ya se te pasará", "ya cambiarás" o "ya te pasará a tí"
  • a los que dicen: "cuantos palos te va a dar la vida", "qué mal lo vas a pasar" o "un día te van a dar"
  • a los que dicen: "no creo en dios, creo en algo"
  • a los que dicen: "no, si a mí la política no me importa" o "no, si yo soy apolítico"
  • a los que dicen: "qué mas da a quien votes, si son todos iguales" y/o "son todos unos ladrones"
  • a los que no votan
  • a los que dicen: "no, si yo no soy racista pero...", "no, si yo no soy machista pero...", "no, si yo no soy homófobo pero..." y similares
  • a los que dicen: "a mí no me gusta discutir" o "yo no quiero discutir, pero..."
  • a los que dicen: "libertad sí, no libertinaje", "yo no soy feminista, soy femenina" o "yo no puedo ser feminista... soy un tío!"
  • a los que dicen: "el mundo es una mierda" o " la vida es una jungla"
  • a los que dicen: "soy feliz"

5 Comments:

Blogger marca said...

Y que razon tienes...
(menos en el ultimo, ahi si que no...)

10:08 PM  
Blogger E. said...

Odio a los que desprecian a quienes son felices despreciando felicidades. Odio las normas, los decálogos...Odio a la gente que critican las maneras de hacer, odio a quienes dan soluciones a soluciones imperfectas. A quienes se sienten orgullosos diciendo cosas como: bromeas y cambias de tema, en realidad eres...blablabla... Odio también a quienes dicen: yo intento entenderte, o peor, yo te entiendo(qué guay soy, te entiendo). Si me entendieras no me lo dirías. Ummm: y odio también a la gente que dice entre comillas y hace el gesto de las comillas. De hecho, las comillas son un poco...Ummm, ya no odio más. Se supone que por ser anti, soy una anti-antis. No, nada conciso. Cierto.

2:51 PM  
Blogger E. said...

Una cosa: ¿los posts titulados Common peopleo es por la canción de Pulp? Es que llevaba tiempo pensándolo.

6:40 PM  
Blogger E. said...

people.

6:40 PM  
Blogger MAL said...

efectivamente telita, los títulos de los post son por la canción common people de pulp y de hecho también hay cachos de la canción dentro del propio post... ya sé que la canción no habla de la common people de la manera de la que yo hablé, pero las frases sueltas me venían bien (y admitámoslo, mi inglés tampoco me da para entender mucho más, así en primera escucha)

9:33 PM  

Post a Comment

<< Home