Monday, November 21, 2005

el nuevo abracadabra

un sábado cualquiera, a una hora indeterminada de la madrugada, en una ciudad que no es la mía, que está cerca de la mía y que es mucho mejor que la mía... un bar llamado la bola de cristal, bastante lleno, nosotros en un rincón cerca de la barra donde hay una montaña de chaquetas, cazadoras, abrigos, etc... las nuestras entre ellas

se acerca un tío a por su chaqueta... alto, delgado, greñas, patillas, camiseta de rayas... el típico indie... me pide perdón por hacerme mover, le digo que no hay problema... revuelve en la oscuridad entre otras chaquetas hasta que le oigo decir sí, aquí está tintín, es mi chaqueta... no puedo evitar reírme y le digo que claro, que para eso son las chapas en realidad, para encontrar la chupa por las noches en los bares... me mira alucinado, no sé si porque no me ha entendido o porque de hecho me ha entendido... me pregunta si me gusta tintín, yo me encojo de hombros y él me dice que es su ídolo y que tiene que cuidarle... y vuelve a colocar su chaqueta ente las otras (con mucho cuidado, eso sí)... yo le digo que está bien como ídolo y que hace bien cuidándole... me mira fíjamente y me pregunta si he salido en alguna película (habla muy rápido, tartamudea ligeramente y pone cara de susto... y me parece encantador), yo me río, me hace mucha gracia, le digo que todavía no... él insiste, prueba suerte en una de woody allen? (nota mental: tenía que ser woody allen), le digo que no, que no que yo recuerde, pero que me deje reflexionar sobre ello a ver si así me acuerdo de la película que hice con woody... me dice que claro, claro con cara muy seria y se va

al rato vuelve con su cara de susto... yo le veo y me río, no puedo evitarlo... coge su chaqueta bien, tintín aún vive... y yo me río... entonces, no has salido en ninguna película de woody allen?... y yo me río... me río y le digo que no con la cabeza... pero le conoces, no? has visto sus películas en las que no has salido... no? - claro tío, es woody allen! y me pregunta por la rosa púrpura del cairo (nota mental: tenía que ser la rosa púrpura del cairo) yo le digo que esa no la he visto... y me mira como si le hubiera roto el corazón... pero esa es en la que los personajes salen de la pantalla del cine, no? me dice que sí entusiasmado y me hace prometerle que la veré... yo prometo y él vuelve a irse...

y vuelve a acercarse... ahora sí me voy, con tintín, yo sigo riéndome y me dice que vea la rosa púrpura del cairo, que, en realidad, le encantaría verla conmigo, pero que sabe que eso no es posible, aunque que le encantaría, pero que bueno, que la vea... habla rápido, tartamudea ligeramente, pone cara de susto y aparta la mirada... y se va antes de que pueda decirle nada... (nota mental: tenía que ser un tío)

y en realidad no me importaría verla con él... quedar, ser amigos o lo que sea... porque me ha parecido un encanto y aunque no quiera follármelo, me encantaría, no sé, darle mi móvil o decirle que ni soy de allí, ni heterosexual, pero que si fuera una de las dos cosas (o las dos) me encantaría ver la peli con él

claro, que lo que de verdad me encantaría es que fuera una tía... típica indie con sus greñas, sus chapas y su camiseta de rayas, que vea pelis de woody allen, que sea tímida (encantadoramente tímida, no aburridamente tímida) y sobre todo, a la que yo le guste...

en fin... me voy a ver la rosa púrpura del cairo... sola, eso sí

0 Comments:

Post a Comment

<< Home