Sunday, December 18, 2005

leben in deutschland

empiezan los trámites de la erasmus... primer paso: seleccionar tres destinos... yo me quiero ir a berlín, pero cabe la posibilidad de que la plaza se la den a otro... y como yo sigo empeñada en alemania las demás opciones son erlangen, osnäbruck y padeborn... ahora mismo apenas sé mucho más que su ubicación y sus habitantes (ninguna llega a los 200 mil habitantes, por cierto, más vale que me den berlín), así que si alguien tiene algún dato, por favor, que no dude en compartirlo, será efusivamente agradecido

3 Comments:

Blogger E. said...

Ayyy, debo entender que discriminas las ciudades grandes. ¿Por qué no una ciudad pequeña y con encanto?(Esto queda muy bien en las guías, muy poético, lo de pequeña-encanto) Es curioso, el otro día, hablanco con una chica me dijo: merecerías estar en una ciudad grande(no sólo me dijo esto, pero sí fue lo primero que me dijo). Y me sentí grande al merecer ciudad grande. Sí, eso es, escoge ciudad grande.
Ummm, a ver si te dan la de Berlín.

3:40 PM  
Blogger MAL said...

pues las ciudades pequeñas y con encanto están muy bien telita, pero una que lleva 22 años encerrada en una ciudad pequeña y sin encanto, tiene ganas de otras cosas, de todas formas, ya me gustaría a mí vivir en una cuidad pequeña como la tuya, que no se si te merece o no, pero a mi me gusta...

y eso, que a ver si me dan berlín, jeje

1:38 PM  
Blogger MAL said...

al final descarté a erlangen (por pequeña y a desmano) y me quedé con osnänbruck y padeborn, que están muy cerca la una de la otra... osnänbruck es un poco más grande y parece mejor comunicada... en fin, no sé... casi seguro salga lo de berlín, pero sino será estupendo allá donde vaya

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home