Wednesday, November 30, 2005

maquíllate!

yo no me maquillo... por inercia más que otra cosa, por inercia y porque no sé... de momento no me apetece aprender y además no lo necesito... ya veremos dentro de unos años si me da por ahí o qué... de momento seguiré sin hacerlo

yo no me maquillo... y tampoco me peino (o eso es lo que les parece a los demás... con lo que cuesta despeinarse lo justo y nadie lo aprecia), además me visto... como me visto, que a mi me gusta (obviamente) y me parezco super-mega-cool, pero no se porqué los demás no acaban de ver esa cualidad en mis vaqueros caídos y mis camisetas viejas... más de una vez me han tachado de dejada... totalmente equivocados, sin duda, pero bueno... me parece correcto, para gustos...

yo no me maquillo, pero es que ella no se depila... o más bien no se depiló... ese día, ya sabes... y tampoco es que me importe (mucho)... quiero decir... no sé... en fin, pelos hay en todas las piernas... y no pasa nada... es sólo que... bueno... yo sí me depilé... y eso dice cosas... cosas sobre ella, sobre mí... y sobre nosotras

4 Comments:

Blogger E. said...

Te depilas y luego te salen más. Lo importante es tener estilo propio, está claro. Sobre arreglarse el desarreglo es algo fundamental.

12:30 AM  
Blogger marca said...

Toda la razon en lo de la equivocacion generalizada acerca del aspecto fisico. Y en cuanto a involucraciones en relaciones, te entiendo muy bien. Los pequeños detalles dicen muchas cosas, solo hay que verlos e interpretarlos. :)

10:59 PM  
Blogger Marta said...

hu, mira que yo puedo pasar por muchas cosas, (bueno, no tantas) pero lo de la de depilacion, pues no. No puedo estar con alguien que no se depile.

6:20 AM  
Blogger MAL said...

bueno, aclaro que de hecho sí se depila habitualmente, lo cual, para mí es peor... los pequeños detalles como dice marca... en fin

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home