Thursday, January 12, 2006

una semana en el motor de un autobús

el lunes, mis discman dijo err004 y me abandonó en el duro día de vuelta a la rutina, en consecuencia tuve que ir sin música en el autobús... pensé que no estaría tan mal, hacía mucho que no me sumergía en conversaciones ajenas (con afán meramente antropológico, ya sabes)... nada más subirme oí a unos kies detrás de mí gritar "no tío, en la oreja no te lo pongas, que es de maricones"... por algo llevo siempre música... y cada día más alta

el martes volvía de prácticas por la tarde, con el coche, para variar... sale uno de su sitio y cuando iba a aparcar aparece un tipo a ponerse delante, para guardarle el sitio al pavo del coche aparcado en doble fila que estaba allí al lado... el sitio me lo quitaron, pero al mamón que se puso delante lo embestí (jiji) y me miró con cara de susto... fuck you!!!

el miércoles un amigo llegó a clase repartiendo cds de ubuntu, porque él es así y ha pedido un montón, para eso... para repartirlos (share the spirit of ubuntu)... yo cogí uno y me quedé pensando en que hay gente que no sabe lo que es ubuntu, ni linux, ni mozilla... ni ha oído nunca hablar de un códec, ni de yousendit... ni de un blog... y mira que estoy citando cosas bastante normalitas, orientadas totalmente al ocio... y no digo que no lo sepa mi abuelo o mi madre... o un miembro de la tribu nosequé del centro de áfrica... hablo de gente de mi edad, que no solo no tienen ni idea de lo que son esas cosas, sino que ni siquiera tienen el mítico amigo friki que se ha bajado todos los capítulos de caballeros del zodiaco, que tiene las versiones extendidas de el señor de los anillos, que sabe que el cable de red se llama rj-35 (o algo así, que yo no soy tantantan friki), que te comenta las ventajas y desventajas de los distintos sistemas operativos y así hasta el infinito... y la gente así existe, gente que vive ajena a todas estas cosas, que sin embargo ocupan una parte importante de mi tiempo, gente que tiene una vida tan diferente a la mía que apenas puedo imaginármela... pero existen, de verdad, yo los he conocido


y hoy, jueves, me pasaré el día pensando en que mañana es viernes 13

3 Comments:

Blogger nadadora said...

Yo los he conocido también, y sigo conociéndolos, o por lo menos, coexistiendo. Y a veces me quedo pensando y tanta distancia me da vértigo.(Ya es viernes 13)

5:55 PM  
Blogger siquis said...

Ay, que he leído el último párrafo y me he sentido totalmente identificada, en lo de los caballeros del zodiaco, las versiones extendidas, el rj y en la pila de cds de ubuntu que el cartero con toda su paciencia tuvo que sacar del sobre para que me entraran en el buzón y que ninguno de mis amigos quiere porque: ¿"y eso qué es?", ains, yo vivo con ellos.

3:23 PM  
Blogger MAL said...

siquis, la convivencia es dura, sí, pero los frikis merece(mos) la pena... (estos días no estoy sensible a los dramas de los funcionarios de correos)

nadadora, mucho vértigo, sí... y mucho tiempo desde el viernes 13 (aunque me persigue)

(no creo que ass2006 se ofenda por no contestarle)

4:29 PM  

Post a Comment

<< Home