Thursday, January 19, 2006

me vuelvo a dormir...

hoy he vuelto a soñar... sí, lo sé, sueño mucho... y me encanta... por lo menos la mayoría de las veces, otras veces me pasan cosas raras, por ejemplo, hace unas semanas soñé que discutía mucho mucho mucho con un amigo y me levanté muy cabreada con él, incluso cuando le ví ese día, estuve hostil... solo al principio, claro, luego se me pasó y todo bien... hoy me ha pasado algo parecido

he soñado con una persona a la que hace tiempo que no veo... en el sueño no discutíamos, pero era de esas veces que una persona está haciendo cosas totalmente inapropiadas o directamente estúpidas y tú la miras y no la dices nada porque tu opinión es más que evidente, pero ella está tan metida en su mundo que no es capaz de darse cuenta de nada alrededor suyo... no sé si lo he explicado bien, o si sabéis a qué situación me refiero, el caso es que me incomoda profundamente y con esa sensación me he despertado

además de esa incomodidad, el sueño desprendía una extraña sordidez... extraña porque era algo así como sordidez emocional (uff)... ella me contaba como grandes secretos, que no eran tales, pero la forma de hacerlo me daba esa sensación... luego me hablaba sobre su vida sentimental (más uff) y lo hacía con una frivolidad y con una levedad, con un... no sé, desprecio a las demás personas, que me dolía, que me desagradaba profundamente, me parecía obsceno... eso, sórdido

y lo peor es que esta chica sí es así... no tanto, claro, pero es así... y yo sé que a veces su forma de ser podía llegar a irritarme, pero nunca hasta el punto del sueño... y encima no es una persona a la que vea todos los días, como ya he dicho, hace mucho que no la veo, y tengo miedo que la sensación que me quede de ella sea esta y no la real que es francamente buena, a pesar de saber (ambas) que tenemos puntos irreconciliables

no sé, es una tontería, pero me encantaría encontrármela mañana por la calle, para sacarme esta sensación de encima

0 Comments:

Post a Comment

<< Home