Thursday, May 11, 2006

comprar (no?) es crear [III]

“En cambio la señora Monroe supuso inmediatamente que sus albóndigas con crema de setas estaban pasadas y que, como consecuencia de sus errores culinarios, había echado a perder el adorable buen aspecto de Buck, y probablemente su porvenir. Se ofreció a llevarle a la clínica cercana, pero Buck se negó.

“- Probablemente sea mejor – sugirió la señora Monroe - , si se tiene en cuenta que la clínica sólo dispone de vacunas contra la peritonitis y de pinzas gigantes.

“- Basta con que me indique un sitio donde pueda dormir – dijo Buck - . Tengo un envenenamiento espacial, y dentro de unos minutos quedaré fuera de combarte. Y me parece que va a tener que cuidarme durante un tiempo. ¿Me promete que lo hará?

“- Naturalmente – contestó la señora Monroe, dispuesta a rechazar cualquier idea de que la comida estaba pasada, y le acompañó rápidamente al fresco sótano con una pared a medio terminar cubierta de tablas de imitación de madera. También había estanterías con los trofeos de curling del señor Monroe y los juguetes de sus tres hijas: una colección de Snoopys de peluche, muñecas Jem, cocinas de juguete Easy Bake y novelas policíacas de Nancy Drew. La cama donde debería dormir Buck era muy pequeña, una cama de niño, con sábanas rosas Fortrel arrugadas que olían como si hubieran estado en los almacenes de una tienda durante años. En la cabecera había pegatinas medio arrancadas de Holly Hobby, Verónica Lodge y Betty Cooper. Era evidente que nunca usaban la habitación, prácticamente olvidada, pero a Buck no le importó. Lo único que quería era dejarse hundir en un sueño profundo, muy profundo. Y eso fue lo que hizo.

2 Comments:

Blogger marca said...

El curling es un deporte fascinante, no crees?

9:19 PM  
Blogger MAL said...

totalmente, es de esas cosas que encuentras en la tele de madrugada en canales deportivos y que no puedes dejar de mirar... como la teletienda, vamos, solo que aquí no hay gastos de envío

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home