Tuesday, May 16, 2006

comprar (no?) es crear [VI]

“Por suerte, aquel mismo día despidieron a Darleen, la hermana pequeña, del departamento de perfumería de la tienda donde trabajaba. Entonces se pudo ocupar de Buck, mientras a Arleen la contrataban en una hamburguesería. Dejó de andar por allí, ocasionando pensamientos sombríos a Buck.

“Pero con Buck desdeñado y Darleen con mucho tiempo libre a su disposición, sólo fue prácticamente cuestión de minutos el que volviera a florecer el amor. Días después, Buck hacía a Darleen la misma petición de ayuda que le había hecho a Arleen: - ¿Querrías ayudarme, Darleen? Te quiero mucho. –

“Pero cuando la petición de Buck llegó a la parte en la que Darleen tenía que morir, se quedó helada, como le había pasado a su hermana. – Lo siento, Buck, pero no lo puedo hacer -, dijo también ella, añadiendo que las cosas probablemente irían mejor si no se ocupara de él. De nuevo con el corazón destrozado, pero de nuevo sin la menor sorpresa, Buck se volvió a dormir y Darleen subió la escalera.

1 Comments:

Blogger Marta said...

queremos continuacionnnnnnnnnnnnnn (se te ha colado joe miller, tron)

De que libro deciamos que se trataba? por que me ha encantado. De hecho, me suena mucho, con mi memoria de pez, a lo mejor me lo hicieron leer en el colegio y no me gusto (LO DUDO) o a lo mejor he leido algo por ahi.

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home